La mejor Ubicación

Los parques se encuentran estratégicamente ubicados en la región metropolitana de Buenos Aires. Las ubicaciones permiten a los clientes beneficiarse con:
• ACCESO DIRECTO a las principales autopistas de GBA, con cercanía a la capital federal, donde se encuentra el eje del consumo y con acceso directo a las vías del MERCOSUR.
• PROXIMIDAD a la Ciudad de Buenos Aires y a las principales poblaciones del Gran Buenos Aires con cercanía al transporte público.
• CONECTIVIDAD con las principales áreas de producción del Gran Buenos Aires, incluyendo los parques industriales más importantes del país.

Más servicios - Mayores Ahorros

A los servicios típicos de mantenimiento, seguridad y limpieza; se incorporan servicios tales como: comedor centralizado, enfermería, taller mecánico, lavadero de camiones, sala de choferes, isla ecológica, centro de capacitación, seguridad compartida, monitoreo inter-parque. De esta manera, los servicios se multiplican y la eficiencia de compartir espacios comunes y servicios representa un ahorro de más del 15% de los costos de almacenamiento respecto de un desarrollo fuera de un Parque Logístico multilcliente.

Mínimo riesgo de desarrollo

Para evitar cualquier contratiempo en la construcción y en los plazos de entrega, se trabaja con contratos "llave en mano" con un contratista principal que actúa como único responsable de entrega en tiempo y forma. Los contratos contemplan seguros de primera línea de manera de garantizar este cumplimiento.

Flexibilidad

El objetivo primordial de la empresa es conservar sus clientes en el largo plazo satisfaciendo no sólo las necesidades actuales sino también las del futuro adaptándose a las nuevas realidades. Plaza logística ha logrado conformar una base de capital y financiamiento con capacidad de abastecer inversiones en el largo plazo.