Prensa: Conocé nuestras novedades!

Plaza Logística obtiene tres certificaciones

» Información General

Descripción

La compañía certificó las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001 de calidad, medioambiente y de Seguridad e Higiene, para sus parques de Pacheco y Pilar.

Plaza Logística, empresa dedicada a la provisión de infraestructura logística e industrial en Argentina, anuncia la obtención de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para sus sedes de Pacheco y Pilar, en la provincia de Buenos Aires. Se trata de la primera firma del rubro en conseguir este tipo de normas.


La Gestión de Calidad (ISO 9001), Gestión Medioambiental (ISO 14001) y Seguridad e Higiene del Trabajo (OSHAS 18001:2007) conforman la estructura de un Sistema de Gestión Integrado para la mejora continua de las políticas, los procedimientos y procesos de la organización.


"Con esta iniciativa buscamos que los procesos funcionen de manera sinérgica. Esto nos permite garantizar un alto nivel de profesionalismo en los servicios, además de afianzar nuestra oferta de infraestructura logística a nivel local y regional. Estamos orgullosos de este avance y vamos por más" destacó Ezequiel Alvarez, Gerente de Calidad de Plaza Logística.

Notas Relacionadas