Prensa: Conocé nuestras novedades!

Avanzan las obras en PL Echeverría

» Información General

Descripción

Atenta a las necesidades del mercado en lo que a infraestructura logística se refiere , Plaza se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo centro logístico. La primera etapa de “Plaza Logística Echeverría” tiene un avance del 50 por ciento. Está valuada en 60 millones de dólares, y cuenta con 70 mil metros cuadrados, de los cuales en mayo estarán concluidos los primeros 45 correspondientes a la primera nave.

“Elegimos esta ubicación porque es un excelente punto de acceso a la Ciudad de Buenos Aires y de conexión con el sur de la zona metropolitana. Plaza Logística Echeverría es un desarrollo a la altura de los mejores parques logísticos del mundo. Es un gran orgullo dar continuidad a nuestra estrategia de expansión, desarrollando infraestructura de calidad, una necesidad clave para el crecimiento económico y productivo del país”, agregó Eduardo Bastitta, gerente general de Plaza Logística.

Cabe destacar que la localidad de Esteban Echeverría cuenta con una ubicación privilegiada para las empresas que necesitan instalar sus centros logísticos. Eso se debe a que se encuentra en un centro neurálgico importante: a escasos kilómetros del Aeropuerto internacional de Ezeiza, posee muy buenos accesos a los puertos de Buens Aires y La Plata; y está a menos de 40 kilómetros de CABA.

Fuente: www.eldiariosur.com

» Tags:

Notas Relacionadas