Prensa: Conocé nuestras novedades!

Plaza cotiza en bolsa

» Información General

Descripción

Para despedir el 2017, Plaza Logística ha marcado un hito clave en su historia luego de varios meses de trabajo en equipo: a mediados de diciembre se emitió exitosamente la primera obligación negociable en el mercado de capitales local para continuar financiando su plan de inversión.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro desembarco en el mercado de capitales. De a poco el mercado está tomando un dinamismo que lo convierte en una importante herramienta de crecimiento para nuestra compañía”, señaló Eduardo Bastitta, gerente general de Plaza Logística.

“La infraestructura logística es un eje central de la competitividad y el crecimiento de la economía. El desarrollo de redes logísticas modernas necesita de infraestructura para explotar su enorme potencial de generación de empleo y de impulso económico. A través del mercado de capitales podemos canalizar inversiones de fuentes diversas en este sector de la economía real que es tan importante para el futuro de la Argentina”, agregó.


Esto demuestra que el mercado acompaña la visión de la empresa lo cual actúa como estímulo para que siga creciendo e invirtiendo en nuestro país.

Fuente: Webpicking

» Tags:

Notas Relacionadas