Prensa: Conocé nuestras novedades!

QUERES CONOCERNOS? NUEVAS VISITAS!

» Institucional

Descripción

Como parte del programa de capacitaciones para estudiantes que venimos desarrollando desde algunos años, recibimos en el mes de octubre en Plaza Logistica Pacheco la visita de un grupo de alumnos de la Especialización en Gestión de Logística Integrada del ITBA.

Los alumnos pudieron conocer por un lado los servicios e infraestructura común del Parque que hace a la eficiencia, calidad y variedad de los servicios brindados de forma centralizada. Y por otro lado tuvieron la oportunidad de ingresar a Celsur para contemplar la eficiencia en las operaciones que llevan a cabo allí. De esta forma, los alumnos pudieron recibir una visión global de los beneficios que implican llevar a cabo sus operaciones dentro de un parque multicliente de primer nivel.

El Ingeniero Jorge Tesler, director de la carrera que nos viene visitando por tercer año consecutivo con diferentes grupos de alumnos, respondió las siguientes preguntas:

Cuales son los cambios que vos percibís al día de hoy desde tu primera visita al predio? 

En comparación a la primera visita de todas, se pueden ver más servicios para las empresas, pudiéndose aprovechar sinergias entre ellas.

Como ves posicionada a Plaza respecto de otros emprendimientos logísticos de características similares? 

Plaza esta posicionada como una empresa clave del sector por la infraestructura que ofrece y las ubicaciones de los parques.

Cuáles considerás son las fortalezas de la empresa?

Mantiene el foco en el negocio de desarrollo inmobiliario logístico de infraestructuras multicliente de manera constante.

Cómo crees evolucionará el mercado logístico en nuestro país en los próximos años? 

Tal vez con menor oferta de nuevos emprendimientos, pero con creciente demanda de servicios

Si te interesa conocer las instalaciones de Plaza Logistica o saber mas de la empresa te invitamos a enviarnos un mail a gm@plazalogistica.com.ar para anotarte en la próxima visita!

Notas Relacionadas