Prensa: Conocé nuestras novedades!

Visitas 2017 - Epoca de Balance

» Institucional

Descripción

Dada la cercanía de fin de año, nos propusimos hacer un balance de la actividad desarrollada por Plaza Logística a nivel institucional durante 2017.

Como años anteriores,  hemos recibido a diferentes universidades donde se dictan carreras de logística; todas ellas interesadas en conocer nuestros parques y presenciar en vivo la operacion de nuestros clientes. Han pasado este año por nuestros predios de Pacheco y Tortugas alumnos de la Universidad Austral, el IEEC, el ITBA y la UBA. Han abierto la puerta de sus depósitos para desarrollar estas actividades nuetros inquilinos Natura y Dialog. Gracias a todos por su aporte !!!!

A nivel interno, hemos tenido el agrado de acompañar a los empleados de Plaza en una visita por los predios de Pilar, Tortugas y Pacheco; con el objetivo principal de que todos puedan vivenciar la actividad de Plaza y ver con sus propios ojos el estado de las obras. Realmente fue una visita muy valiosa !!!

Es un verdadero placer que quieran conocernos, que Plaza sirva de modelo e inspiración para quienes están iniciando su recorrido en el mundo logístico. Brindamos por todos ellos y esperamos volver a recibirlos el año próximo...Salud!

 

» Tags:

Notas Relacionadas