Somos una empresa comprometida con el cumplimiento de las leyes locales e internacionales que regulan nuestra actividad. Asimismo, creemos que la ética empresarial es un aspecto fundamental en el éxito de nuestras organizaciones. En este sentido, adherimos a valores y principios éticos que garanticen la transparencia y la integridad en el accionar de nuestros colaboradores y de aquellos con quienes nos relacionamos.

CÓDIGO DE ÉTICA

El Código de Ética, es el documento que refleja nuestro compromiso con los lineamientos éticos adoptados, es el marco de referencia que regula nuestra conducta con relación a los siguientes aspectos: relaciones interpersonales, conflictos de interés, integridad en las negociaciones, uso de bienes e información.

Nuestro Comité de Ética es el órgano responsable de supervisar el cumplimiento y garantizar la plena vigencia del Código de Ética.

Presiona AQUI para acceder al texto completo del Código de Ética de Plaza Logística
LÍNEA ÉTICA

Creemos que el reporte de irregularidades y conductas inapropiadas es esencial para promover la ética y la transparencia en nuestro negocio.

La Línea Ética es una herramienta que permite a colaboradores, proveedores y terceros que se relacionen con Plaza Logística, comunicar en forma segura, anónima y confidencial,posibles irregularidades y conductas que puedan suponer un incumplimiento a los lineamientos éticos adoptados.

Ingresar al sitio de BDO Línea Ética