"DESARROLLAR Y OPERAR PARQUES LOGISTICOS DE MÁXIMA CALIDAD QUE PROVEAN DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS A EMPRESAS DE PRIMERA LINEA, HACIENDO DE NUESTRO SERVICIO UN FACTOR FUNDAMENTAL EN EL CRECIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES Y LA COMUNIDAD."

La visión de la Compañía es liderar el desarrollo y operación de parques logísticos, otorgando un servicio de alta calidad, con innovación y responsabilidad social.
A través de sus valores busca cimentar una relación estratégica con sus clientes:

COMPROMISO:

La confianza como principal capital de Plaza logística, prueba de esto son los accionistas y los organismos multilaterales que financian los proyectos, ya que hacen una apuesta de muy largo plazo.

EFICIENCIA:

El foco está puesto en la competitividad mediante el modelo de Parque Multicliente, ofreciendo una batería de servicios e infraestructura centralizada, que generan eficiencia en las operaciones de los clientes.

CALIDAD:

El equipo de Plaza Logística desarrolló las naves industriales más grandes y modernas del país. Mediante su Sistema de Gestión Integrado, cumple numerosos estándares internacionales de calidad, seguridad e higiene laboral e impacto medioambiental y social, todo ello monitoreado por los organismos multilaterales.