Ingresá a nuestra: Línea Etica

la empresa

Plaza Logística es la empresa líder en el desarrollo y operación de Parques Logísticos de vanguardia, conocidos como "Triple A".
La compañía cuenta con 6 parques logísticos multi cliente, que incluyen 410.000 m2 cubiertos de naves sobre casi 1.000.000 m2 de infraestructura. Los Parques se destacan por su calidad constructiva, sus infraestructuras y la eficiencia de sus servicios compartidos, convirtiéndolos en un innovador modelo de Parque Multi-cliente. Plaza Logística ofrece a sus clientes un formato de vanguardia bajo los mayores estándares internacionales de calidad, de seguridad y de sustentabilidad, con ahorros muy significativos para sus operaciones logísticas.

Management

Eduardo Bastitta

CEO

Benjamin H. Griswold

Socio-Director

Ramiro Molina

CFO

Laura Villeta

Gerente Contabilidad

Emiliano Giana

Gerente Nuevos Desarrollos

Ezequiel Alvarez

Gerente Administración

Sergio Cohen

Gerente de Finanzas

AGUSTÍN RICO

COO

clientes

ABB
Bridgestone
Mercado Libre
Natura
Sodimac
Transporte Furlong
Grupo Cargo
DHL Global Forwarding
Tasa Logistica
DHL Supply Chain
Alpargatas
Grupo Mirgor
SC Johnson
Kimberly Clark
OCASA

Gobierno Corporativo

Con el propósito de garantizar el cumplimiento de los lineamientos definidos en su Programa de Integridad, Plaza Logística crea un Comité de Ética y designa a un Oficial de Cumplimiento. La composición y designación de estos órganos de gobierno se determina a nivel de la Gerencia (Directorio) de Plaza Logística S.R.L.

Comité de Ética

Cumple las funciones de supervisar la implementación de los procedimientos definidos por la Compañía en el Programa de Integridad. Asimismo, es el órgano responsable del seguimiento de todos los reportes recibidos en casos de incumplimientos y de la imposición de sanciones.

Integran el Comité de Ética:
- Benjamín H. Griswold.
- Francisco Sersale.
- Diego S. Ayala.

Oficial de Cumplimiento

Es responsable de velar por el cumplimiento de la normativa aplicable en materia anticorrupción y de los lineamientos del Programa de Integridad en todas las actividades de Plaza Logística y de promover la capacitación al interior de la Compañía en materia de cumplimiento de leyes y estándares nacionales e internacionales de anticorrupción y antisoborno.

Se designa en el cargo de Oficial de Cumplimiento a Ramiro Molina.