la empresa

Plaza Logística es la empresa líder en el desarrollo y operación de Parques Logísticos de vanguardia, conocidos como "Triple A".
La compañía cuenta con 6 parques logísticos multi cliente, que incluyen 410.000 m2 cubiertos de naves sobre casi 1.000.000 m2 de infraestructura. Los Parques se destacan por su calidad constructiva, sus infraestructuras y la eficiencia de sus servicios compartidos, convirtiéndolos en un innovador modelo de Parque Multi-cliente. Plaza Logística ofrece a sus clientes un formato de vanguardia bajo los mayores estándares internacionales de calidad, de seguridad y de sustentabilidad, con ahorros muy significativos para sus operaciones logísticas.

Management

Eduardo Bastitta

CEO

Benjamin H. Griswold

Socio-Director

Ramiro Molina

CFO

Laura Villeta

Gerente Contabilidad

Emiliano Giana

Gerente Nuevos Desarrollos

José Sladkay

Gerente Operaciones

Ezequiel Alvarez

Gerente Administración

clientes

ABB
Bridgestone
Mercado Libre
Natura
Sodimac
Transporte Furlong
Grupo Cargo
DHL Global Forwarding
Tasa Logistica
DHL Supply Chain
Alpargatas
Grupo Mirgor
Kuehne + Nagel
SC Johnson
Kimberly Clark
Dafiti

sustentabilidad

Nuestra visión en materia de sustentabilidad se basa en promover la creación de valor para nuestros grupos de interés, gestionando nuestros impactos económicos, ambientales y sociales. Para lograrlo, adoptamos como guía los principios y lineamientos definidos en estándares internacionales como el Pacto Global de Naciones Unidas, Norma ISO 26000 Responsabilidad Social y los Objetivos de Desarrollos Sostenible.

GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Creemos que el respeto por el medioambiente es uno de los pilares fundamentales del desarrollo sostenible. Conscientes del impacto que nuestras actividades generan en el entorno, implementamos un modelo de mejora continua y adoptamos estándares internacionales, que nos permiten gestionar nuestro negocio preservando el cuidado medioambiente y minimizando los impactos adversos.

COMPROMISO SOCIAL

Nuestro compromiso es colaborar en el desarrollo del entorno en el que operamos, teniendo en cuenta las expectativas de nuestros grupos de interés y considerando como premisas fundamentales el respecto por los Derechos Humanos y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores. Fortaleciendo el vínculo con las comunidades locales y promoviendo el desarrollo de buenas prácticas corporativas en nuestra cadena de valor.

ÉTICA CORPORATIVA

Somos una empresa comprometida con el cumplimiento de las leyes locales e internacionales que regulan nuestra actividad. Asimismo, creemos que la ética empresarial es un aspecto fundamental en el éxito de nuestras organizaciones. En este sentido, adherimos a valores y principios éticos que garanticen la transparencia y la integridad en el accionar de nuestros colaboradores y de aquellos con quienes nos relacionamos.